Cargando...

Renta con su Seguro:

Tuvo un accidente? No hay problema, AmeriRent lo pone de nuevo en la carretera! Por favor revise los 3 sencillos pasos para la renta de su vehículo de reemplazo y haga su reservación.
Si prefiere hablar con un agente de Alquiler contáctenos y le explicaremos detalladamente todo el proceso de renta y lo que necesita.

3 Sencillos Pasos:

  1. 1 - Obtenga la carta Como parte del proceso de reclamación su compañía de seguros le entregara una carta especificando la cantidad de días de renta autorizados y el tipo de vehículo. La carta debe de estar a nombre del arrendatario.
  2. 2 - Haga su reservación Una vez tenga la carta puede hacer su reservación llamándonos o completando el formulario que está abajo y un representante de nuestro departamento de reservaciones lo estará contactando.
  3. 3 - Selecciones su cobertura Usted necesitara proveer cobertura al vehiculo rentado. Para esto tenemos dos paquetes de cobertura, a continuación lo que cada una incluye:

Solicitud de Reserva

Información de Usuario

Tipos de Cobertura   Grand Protector Plus Basic Protector
Vehicle License Fee   495.00 p/d 295.00 p/d
Cobertura de Daños a Terceros
Asistencia en la vía
Servicio de Grúa
Libre de Contratiempos y complicaciones
Días de Renta Ilimitados
Cobertura Contra Accidente (CDW)  
Cobertura a Conductor adicional  
Protección a Neumáticos  
Protección a cristales  
Protección Contra Robo (Robo de Vehículo)  
Protección Contra Robo (Accesorios y Partes)  
Cero Deducible en carros (CDW)  
Cero Deducible en SUVs y Minivans (CDW)  
Daños al Interior del Vehículo Rentado  
Perdida por Lucro Cesante  
Tarifas no incluyen impuestos (ITBIS 18%)

También debe de saber que…

  • Lo podemos recoger a su trabajo o casa. Llámenos para coordinar la recogida.
  • Maximice su tiempo con el vehículo. Usted puede utilizar el vehículo exactamente cuándo lo necesite. Si necesita retornar el vehículos por algunos días y volverlo a recoger, no hay ningún problema! Pregúntele a su agente de alquiler.
  • Si necesita más días de renta y se le acabaron los días proporcionados por la compañía de seguros, despreocúpese, le daremos una tarifa preferencial. Pregunte a su agente de alquiler.
  • Si así lo prefiere o necesita, puede seleccionar una categoría de vehículo superior por un costo adicional. Revise nuestra flotilla. Pregunte a su agente de alquiler.
  • Usted será el único autorizado a conducir el vehículo rentado, sin embargo, por solo US$3.00 por día puede agregar un conductor adicional al contrato. Su Esposo (a) no tiene costo adicional, pero debe ser registrada en el contrato. Si sufrió heridas en su accidente o siente limitaciones para conducir de manera segura el vehículo rentado podrá agregar un conductor adicional sin costo adicional.
  • Estamos cerca de usted! En Santo Domingo tenemos locaciones de renta en la Av. Winston Churchill casi esquina Charles Summer y en la Av. Independencia antes de la Máximo Gomez. Revise todas nuestras locaciones de renta a nivel nacional.