Cargando...

¿Porque es mejor rentar con nosotros?

En AmeriRent no encontrara cargos ocultos o inesperados cuando llegue a nuestro Counter. Muchas compañías de renta de vehículos usan sus tarifas como “carnada” para hacer que los clientes se acerquen al Counter y luego sorprenderlos con numerosos cargos “obligatorios”; No en AmeriRent, con nosotros usted paga el monto que usted reserva!
Permítanos mostrarle lo importante y serio que es su reservación para nosotros. Nuestro avanzado sistema de reservaciones y profesional personal de reservaciones garantizan que NO habrán sobreventas! Nos comprometemos a que su vehículo esté listo y esperando por usted!
Aquí es donde la diversión y el reto comienza para nosotros! No es solo que nuestro personal estará ahí para asistirlo y detenidamente responderle todas sus preguntas y proveerle soluciones de manera cortes y profesional mientras usted está en el counter o en la carretera, sino que será fácil y rápido! Pero nosotros no queremos alagarnos nosotros mismos, revise usted mismo en twitter o facebook o nuestro portal de reviews para que vea lo que nuestros clientes dicen de nosotros. Nosotros sabemos que sin nuestros clientes solo somos un grupo de personas sentadas frente a un montón de carros, por eso hacemos que su satisfacción sea nuestra responsabilidad!
Esta es la parte fácil para nosotros, nuestro modelos nuevos y debidamente mantenidos hablan por sí solos, revise nuestra flotilla! Garantizamos su satisfacción, Estamos absolutamente seguros de que usted va a estar contento con su vehículo rentado.

Bienvenido a lo que usted puede empezar a llamar su nuevo estilo de rentar vehículos en República Dominicana!

¡Como te ahorramos dinero! Si, si... Sabemos que tenemos las tarifas más bajas del mercado, pero no es solamente eso! Revisa este cuadro :

Cargos Adicionales Otras Compañias de Renta AmeriRent
Cargos por Locaciones Premium 3.95 - 6.95 Incluido
Seguro de Daños a Terceros 6.95 a 9.95 por Día Incluido si selecciona plan Protector
Asistencia en la Vía 1.95 a 5.95 por día Incluido si selecciona plan Protector
Cargos por entrega tarde (1 hora) 18.00 a 35.00 Incluido
Restricción de Kilometraje 1,000 Kms de restricción, Cargos adicionales por Kms Extra Kilometraje Ilimitado
GPS 10.00 to 12.00 per day Especial Discounted rate (4.95 + Tax per Day)
Otros Cargos Ocultos Tenga Cuidado, Lea las letras pequeñas! Total Transparencia, No Cargos ocultos
Cargos Aeroportuarios podrían aplicar si renta desde una locación de aeropuerto. (todos los cargos aeroportuarios se reflejaran en su total de renta cuando reserve). Una forma valida de seguro pudiera ser requerida para rentar un vehículo en República Dominicana.
Revise nuestra sección de cobertura.

Espera, Espera, Espera... ¿Si selecciono un Plan Protector? ¿Que significa eso? Ver más

¡Tenemos las mejores ofertas y especiales! Queremos que nuestros clientes obtengan todas las ventajas y descuentos que nosotros le podamos ofrecer durante su experiencia de renta, es por eso que mantenemos las mejores ofertas!

Si le interesa suscríbase ahora!

¡Lo que le podemos asegurar!

Si selecciona un plan protector, la Asistencia en la vía será incluida sin ningún costo adicional. Que cubre esto?

  • Remolque en grúa hasta nuestra locación mas cercana, en caso de ser necesario.
  • Apertura de vehículo – Le reabrirán el vehículo si deja las llaves dentro.
  • Jump a la batería – Si su vehículo presenta fallo en la batería se restablecerá la batería.
  • Entrega de Gasolina – Si se queda sin gasolina en el camino se le llevará suficiente combustible para que llegue a la estación más cercana (el costo de la gasolina es extra).
  • Asistencia por goma pinchada – Servicio de cambio de goma pinchada o reemplazo de la misma en caso de ser necesario, o llevar el vehículo en grúa hasta la estación de servicio más cercana.
  • Emergencias – Se le proveerá de un número de teléfono para que lo contacte 24/7 en caso de cualquier emergencia en la vía.

Nuestro control de calidad y software especializado nos alertan oportunamente de todos los mantenimientos y servicios necesarios a nuestra flotilla:

  • Cambio de Aceite
  • Rotación de Neumáticos
  • Revisión y cambios de frenos
  • Inspecciones de seguridad periódicas
Sabemos que su viaje de negocios o placer es muy importante para usted, y usted necesita saber que su vehículo estará listo y disponible al momento que usted lo necesite, por eso estamos comprometidos a honrar todas nuestras reservaciones!
Nuestro amigable personal le explicara todas las reglas y restricciones de la renta, no intentaran presionarlo para comprar cobertura o adicionales que no necesite y se asegurara que usted entienda todo y se sienta cómodo y seguro con su renta.
Usted pagara exactamente lo que reservo, aplicando todos los términos y condiciones de su renta que estarán disponibles para su revisión.
Usted recibirá el carro que usted reservo o uno similar. Revise nuestra flotilla y elija el vehiculo que mejor se acomoda a sus necesidades.
Nuestra empresa tiene sobre 29 años en el mercado de renta de vehículos por una razón, En AmeriRent valoramos la opiniones de nuestros clientes! Nuestros clientes son nuestros mejores creadores de nuevas ideas innovadoras y nosotros estamos constantemente escuchando, después de todo, es a nuestros clientes a quienes tratamos de satisfacer!.